En apenas dos semanas hemos logrado poner en marcha todas las actividades de la parroquia. Desde las catequesis infantiles, hasta el grupo de liturgia que permanece reunido mientras escribo estas líneas.
Como buenas noticias de esta semana que hemos terminado quiero destacar la presencia de Alfredo, seminarista natural de Yepes, que cursa quinto año de la carrera y nos va a acompañar durante este curso pastoral. Una alegría y una ayuda. ¡Bienvenido, Alfredo! El lunes pasado comenzaron las obras del Baptisterio, un dolor de cabeza más, pero seguro que merece la pena. Y el viernes tuvimos reunión del grupo de jóvenes y la agradable sorpresa es que vinieron 17 chicos y chicas. Una gran noticia. ¡Ánimo! A ver si entre todos podemos hacer algo que merezca la pena y sea testimonio para los demás.
Como veis las cosas funcionan y la marcha de la parroquia, sin terminar el mes de octubre, va a buena velocidad, a velocidad de crucero.
Esta semana tenemos el DOMUND, con el lema Fe + Caridad = Misión. Recordamos con cariño y admiración a nuestros misioneros.
El lunes, a las 17,30, reunión con los padres de Primera Comunión en el Salón parroquial y el jueves Biblia, ya por el tema tres y la aventura de leer el Apocalipsis.
Buena semana a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario